Centro comercial
Beauty Plaza

Diseño de sitio web y planning de campañas publicitarias.

Beauty Plaza es el único y primer Centro comercial gourmet de la ciudad de Santa Cruz de La Sierra. Tiene ambientes diseñados específicamente para que los visitantes se sientan en casa. 

Sobre el proyecto

El cliente específicamente requería poder primeramente crear un sitio web y aprovechar esta herramienta al máximo para dar a conocer todo el alcance de los servicios y locatarios con los que cuenta. Adicionalmente poder ocupar esta herramienta para generar concursos y paginas de aterrizaje para crear una lista de clientes potenciales. 

Primeramente se realizo una investigación de el user persona para poder identificar sus pain points a la hora de buscar información sobre un centro comercial. Seguidamente se realizó el sitemap en base a los resultados y se buscó el estilo gráfico que diferencie al Beauty plaza de sus competidores y sea adecuado al concepto de centro comercial boutique.

Obtuvimos gran aceptacion y un bounce rate de muy buena calidad a los 2 meses de lanzamiento y se logró adquirir una lista de más de 1000 clientes potenciales que fueron de muchisima utilidad para segmentar de manera apropiada en campañas publicitarias.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Más detalles

Desliza para ver las imágenes